

Hoy hago mención de una posada que está en pleno Chichiriviche y presta un servicio solidario y gentil al visitante, se trata de la Posada El Profe, atendida por su propia dueña la Sra. Aminta Manzanilla, ubicada en el pueblo a 5 minutos de Playa Norte en carro o a 10 caminandito por la sombrita. Le ofrece su cocina con todo y los utensilios necesarios para preparar comida, parrilla y se lleve su cava a los cayos, cosa que le recomiendo ampliamente porque los precios de la bebida o la comida en los cayos son excesivos. También tiene un pequeño gimnasio para los que gustan de mantener la figura o les da remordimiento la comilona playera.

La ruta hacia la zona puede hacerla por la carretera principal, pero si encuentra inconvenientes en la vía, puede desviarse y participar en el rally que se forma por la orilla de Playa Norte, ruta que escogen los más osados, o los que se aburren de las colas claro!.
Eso sí, cuando acaben sus días de relax y decida volverse a su tierra, le recomiendo que parta a las 6 de la mañana para que aprecie en el camino el bello amanecer (y la carretera despejada) que los andinos contemplanos como una hora después, por eso de las montañas!..

Visitar Chichiriviche y el Parque Morrocoy en Tucacas, son dos opciones imperdibles para pasar los días santos en familia o con unos buenos amigos y volver con un bronceado espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario